0

El poker online y sus estrategias

El poker online se está convirtiendo en uno de los juegos más populares de Internet.

El poker online, basado en el poker tradicional tiene sus orígenes en los principios del siglo XX. En 1934, un texto de Jonathan H. Green es una de las primeras referencias históricas del juego. Éste fue evolucionando y tuvo que pasar por algunos sobresaltos, como su prohibición en ciertos estados norteamericanos. Más tarde, pasó a considerarse al poker como juego de habilidad y no de azar, por lo que dejaron de aplicársele algunas restricciones legales.

Para jugar al poker online es necesario descargar el correspondiente software. Generalmente, está disponible para Windows y Mac. Después, debe abrirse una cuenta, tras lo cual, es posible empezar con el juego. Existen diferentes variedades de poker, que también pueden disputarse online. Las más conocidas son Texas Hold´em y Omaha.

En el poker online no se juega contra una máquina, se compite contra otros jugadores y también existen estrategias a seguir. Éstas difieren algo de las empleadas en la versión real, aunque, igualmente, es fácil detectar debilidades en los contrincantes, que nos procuran sospechas e indicios sobre el tipo de cartas que llevan. Por ejemplo, si un competidor se piensa mucho la jugada y realiza una apuesta fuerte, es posible que tenga buenas cartas.

En el poker online, otras fuentes de información, reveladoras de las intenciones de nuestros competidores, son las conversaciones en la mesa vía chat. Muchos jugadores transmiten información importante cuando escriben en el ordenador. En los casinos virtuales también es fundamental cambiar de estrategia, tantas veces como se pueda, pues se trata de despistar y mantener en vilo a nuestros oponentes en la sala de poker.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *