Selenne ERP ITV: Gestión comercial y técnica de inspecciones
Synerplus desarrolla y distribuye
Selenne ERP ITV. Un software de planificación empresarial creado para cubrir los circuidos de negocio de las empresas del sector.
Entre algunas de las caracterÃsticas de
Selenne ERP se encuentra la gestión de las estaciones en forma de Delegaciones centralizables. De esta forma se ofrecen altos niveles de autonomÃa para la configuración de las inspecciones y se logra gran agilidad en la búsqueda de datos/matrÃculas, además de la inmediata atención de clientes.
Algunas de las caracterÃsticas de este software ERP Son:
Acceso a la Información de forma rápida y total. Gestión de Clientes incorporando âUNIDADES VEHICULARESâ y clientes potenciales. Automatización de trabajos en las inspecciones Movilidad en tablets. Inspecciones preparadas para todas las comunidades y reglamentos Integración con la DGT. Seguimiento de todas las comunicaciones, visitas, encuentros, llamadas, realizados (y por realizar) y su posible incorporación a calendarios personales y/o corporativos. Grupos/Delegaciones Corporativos Alertas configurables, como por ejemplo, alarmas de seguimiento. EnvÃo de emails/circulares a clientes, contactos, departamentos, etc. Diversas posibilidades en la administración de contactos: Multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos âpor defectoâ, envÃo automático de emails. Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para realizar las próximas inspecciones periódicas. Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc. Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Gestión Documental Asociativa para cada cliente, incluyendo todo su tráfico documental, fichas de calidad, contratos, plantillas, etc. Posibilidad de generación de inspecciones ITV ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación. Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas. Gestión comercial por cliente / delegaciones, con polÃticas de objetivos y comisiones. Gestión de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.). Gestión de tarifas por cliente y artÃculo o servicio.