0

Ciclotop es un blog de movilidad urbana y fitness

La tecnología evoluciona y ha creado nuevas formas de desplazarse por la ciudad. Patinetes y bicicletas eléctricas apuestan por la movilidad sostenible, libre de emisiones y, en la mayoría de los trayectos urbanos, también más rápida que un turismo o el autobús. 

Estos vehículos de movilidad son cada vez más comunes en nuestras calles, y si bien al principio tenía muchos detractores, la realidad es que cada vez están más regulados y los ayuntamientos están apostando por este tipo de alternativas para eliminar a los coches de las ciudades. ¿Te apuntas?

Qué ofrece CicloTop

Ciclotop prueba productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, bicicletas plegables y e-bikes) así como material de fitness (elípticas, bicicletas estáticas, de spinning,…), y hace comparativas entre ellos. Además tiene guías de compra que ayudan en el proceso de elección de los productos que más se adaptan a las necesidades de cada uno.

Antes de pasar a detallar los apartados de la web, destacar que todos los análisis y reviews son fruto de la experiencia del equipo de CicloTop y sus colaboradores. De esta forma el usuario podrá valorar si un producto es o no el adecuado con objetividad y sinceridad.

La información se clasifica en diferentes categorías: patinetes eléctricos, hoverboards y bicicletas. Dentro de cada apartado, estos son los artículos que se pueden encontrar:

Análisis y reviews para que el lector tenga disponible todos los datos y le ayude a ver si es lo que él realmente necesita. Analizamos los mejores, los de mejor relación calidad-precio, los más vendidos y, otras veces, los más baratos.

Tablas comparativas: resultan muy útiles para tener disponibles, de un solo vistazo, las características más relevantes de cada modelo y poder entresacar las diferencias entre ellos. El lector encontrará comparativas como ¿Qué es mejor: patinete eléctrico o una bici electrica?, ¿Xiaomi o Cetocec? o ¿Bicicleta de spinning o una elíptica?.

·    

·         Guías de compra: al final de los artículos se incluye siempre una sección que detalla las características clave que hay que tener en cuenta a la hora para acertar en la compra y que ésta cumpla con todas las expectativas del usuario.

·         Conclusiones y recomendaciones: también damos nuestra valoración para cada categoría: el patinete eléctrico más potente, el de mayor autonomía, el hoverboard más seguro para niños, la mejor elíptica para casa, la bicicleta de spinning con mejor relación calidad-precio, la mejor bicicleta eléctrica plegable para ciudad, etc.

Tras la pandemia, las bicicletas y patinetes eléctricos han visto aumentar sus ventas, en detrimento del uso de servicios públicos como autobús o metro. 

Por otra parte, aunque la situación en los gimnasios se ha normalizado, hay mucha gente que prefiere hacer ejercicio en la comodidad del hogar.

Es por esto que CicloTop apuesta por posicionarse como una de las webs de referencia en el sector a través de su blog y de sus redes sociales.

¿Cuántos kilómetros recorre cada día el usuario en sus desplazamientos urbanos? ¿Le gusta hacer un poco de ejercicio o quiere llegar a los sitios fresco como una rosa? O quizás, quiera simplemente hacer un poco de cardio para mantenerse en forma o tonificar un poco  todo el cuerpo.

¿Cuál es el objetivo de cada persona y en qué caso se encuentra?

Además de las diferentes guías de compra y comparativas de las categorías detalladas (patinetes eléctricos, hoverboards, bicicletas eléctricas, plegables, estáticas,…) nuestra web pone a su disposición una sección de comentarios y un formulario de contacto en los que el equipo de CicloTop responderá con mucho gusto a cualquier pregunta que pudiera tener 

Más información en https://ciclotop.com/

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *