0

Acristalamiento de patio y terrazas

El acristalamiento de patio y terrazas convierte su patio o terraza en una habitación agradable que puede disfrutar con cualquier clima. El acristalamiento de balcones transforma su patio en un espacio adicional que se puede utilizar para varios fines. El acristalamiento de terrazas le permite disfrutar de su terraza incluso en invierno, otoño y primavera. Si un patio o terraza acristalada se suministra con una fuente de calefacción, se convierte en un área acogedora que se puede usar durante todo el año, por ejemplo, como una habitación adicional para niños, flores o mascotas. Una ventaja adicional: acristalar su patio o terraza agrega valor a su propiedad.

PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO Y LA CONTAMINACIÓN

Acristalar un patio o terraza disminuye el ruido más de 10 dB; esto significa que el ruido del tráfico se reduce a la mitad. En una habitación con patio acristalado, el ruido exterior disminuye en 25–26 dB. Una terraza acristalada también protege a su familia del polen y la contaminación.

CONSERVA LA ENERGÍA

El acristalamiento de patios y los acristalamientos de terrazas mantienen el aire caliente adentro y el aire frío afuera. En edificios de apartamentos, el acristalamiento de patios ayuda a lograr un 6% de conservación de energía en promedio. El acristalamiento de la terraza protege la terraza de la nieve y el daño del agua.

Nuestros especialistas profesionales lo ayudan desde la etapa de planificación de su pedido. Tomamos medidas y lo ayudamos a encontrar la mejor solución y ubicación.

Los plazos de entrega son flexibles. Diseñamos, fabricamos y, si es necesario, instalamos los productos nosotros mismos. ¡Recibirá su pedido en poco tiempo!

Instalamos nuestros productos de manera rápida y profesional tanto para casas privadas como para grandes desarrollos.

¿Desea agregar nuestros productos a su gama de productos? ¡Contáctenos! Ofrecemos términos atractivos para nuestros distribuidores.

Las barandas de aluminio para terrazas duran toda la vida. La barandilla de aluminio es la mejor opción para terrazas, ya que las barandas de aluminio son resistentes a la corrosión, a la intemperie y atractivas. Las barandas de aluminio para balcones son la solución más moderna para barandas de terraza que desarrollamos en base a un diseño de nuestro diseñador. Las experiencias de nuestro equipo profesional permiten desarrollar soluciones especiales para barandas de terraza que hacen que cada edificio sea único, memorable y llamativo.

A PRUEBA DE LA INTEMPERIE

El aluminio es el material más duradero para las barandas de terraza: las barandas de aluminio no se oxidan ni se deterioran. Las barandas de aluminio livianas no disminuyen el área de apoyo de la terraza ni añaden tensión cuando se instalan en pisos más altos.

IMPERMEABLE Y LIGERO

El aluminio puede soportar grandes fluctuaciones de temperatura. La lluvia, la nieve, el viento y el sol no afectan las barandas de aluminio de las terrazas. Las barandas de aluminio no cambian durante décadas, no requieren mantenimiento y no requieren repintado. Nuestras barandillas de aluminio vienen con una garantía de por vida.

Los sistemas de cristal de terraza y patio totalmente retráctiles, enmarcados o sin marco transforman un patio no utilizado o una terraza simple en un solárium donde realmente se puede disfrutar de las estaciones cambiantes. Imagine las posibilidades de extender la temporada de entretenimiento.

Convierta su terraza o patio en un espacio de sus sueños.

Acristalamiento y deslizante sin marco

El sistema de acristalamiento es adecuado para terraza y patio. Se compone de un perfil de guía superior e inferior con paneles de cristal equipados con rodillos horizontales en el medio. La construcción de los rodillos horizontales y los perfiles permite que los paneles de cristal se muevan uno tras otro. La cortina de cristal al final se abre hacia adentro en un ángulo de 90 °, el siguiente panel se mueve a su lugar y se abre de la misma manera. El resultado final es que los paneles de cristal se pueden abrir hacia adentro contra la pared como las páginas de un libro, y se abre toda la terraza o patio.

El mecanismo descrito permite abrir toda la abertura, combinar modos de ventilación y limpiar fácilmente los cristales. Dicho sistema consta de paneles de cristal de 50–70 cm de grosor, cuya altura está determinada por la altura de la abertura de la terraza que se va a acristalar. Se utilizan acristalamientos con cristal templado de 6, 8 y 10 mm de espesor con bordes lijados que, en caso de romperse, se convierten en gránulos. Estos últimos son seguros y no causan daños. Es posible elegir entre cristal transparente y cristal sombreado.

Dicho sistema se puede utilizar para el acristalamiento de terrazas y patios rectos o angulados, así como los curvos. En el caso de terrazas y patios en ángulo, es posible deslizar paneles de cristal también sobre la esquina. Previa solicitud, el perfil de guía inferior (43 × 58 mm) se puede hundir en el piso para que no quede por encima de la superficie del piso.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *