0

Puntos que deben resaltar un buen diseño web para abogados

Si eres abogado y planeas ofrecer tus servicios por Internet, debes contar con una página funcional que te represente. Para esto lo mejor es contar con profesionales capaces de desarrollar un diseño web para abogados que cumpla con el objetivo de crear un sitio atractivo y profesional que refleje la esencia del bufete.

Por eso, es mejor investigar un poco, para tener la certeza de cuáles son las cosas que debes resaltar como abogado para poder tener éxito y Camaltec Ibérica es especialista en este tipo de diseño.

En este sentido, los puntos principales que debes buscar en el diseño de tu web son los siguientes.

La imagen

La apariencia de la web debe reflejar la personalidad de la firma. Si es demasiado vistosa es probable que las personas piensen que estas ofreciendo otra clase de servicios y no lo especifico, asesoramiento legal. Es tu carta de presentación al mundo, si hay algo erróneo repercutirá en tus ganancias.

Las imágenes del personal

Deben ser de aspecto natural, pocos retoque photoshoop u otro programa de edición fotográfica. Lo importante es que transmitan una sensación de uniformidad, que da coherencia a la firma y además, la apariencia de personas comunes, esto hará que los clientes sientan empatía y se alienten a contrataros.

Eso no quiere decir que las fotos no sean profesionales, porque deben serlo, solo hay que evitar caras demasiado serias y ceños fruncidos.

Imagen de las oficinas.

Son importantes para la web porque le indicaran al usuario cuál es el ambiente de trabajo que se maneja. Claro, esto debe hacerse solo si se cuenta con unas oficinas de buena presencia. Si es un abogado que está empezando sus prácticas es mejor omitirlo porque puede dar una mala impresión.

Los contenidos de la web

Una web hay que rellenarla y no solo con imágenes, sino con texto que transmita la posición de su firma respecto a la ley, también, es pertinente que establezca su ética de trabajo e indique las especialidades en las que se puede desempeñar. Con esto evitara que el cliente pierda tiempo.

Los textos deben ser claros y concisos, no muy cortos porque tiene que existir un equilibrio entre la cantidad de palabras y lo que expresan; es decir, que tenga sustancia. Y por otro lado, que manifiesten el conocimiento de la firma sobre la multiplicidad de aspectos legales que pueden manejar.

Si tienes en cuenta estos puntos, será más sencillo obtener un diseño web para abogados que llene las expectativas. Esto va tanto para los diseñadores como para quienes los contratan.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *