0

¿Conoces la web de mistertarimas.com?

Desde hace varios años, instalar tarima flotante es tendencia. Contribuye a dar a nuestros espacios un aspecto moderno y actual, pero además proporciona confort, calidez y un plus de estilo. En mistertarimas.com hemos descubierto un tesoro: se trata de la versión digital de la mayor exposición de tarimas que hay en España. Hemos podido comprobar que tienen ofertas semanales de todo tipo de tarimas, ya que son especialistas en suelos de madera.

Precisamente, repasando el contenido de esta web hemos descubierto muchas cosas interesantes sobre las tarimas.

¿Sabías que hay distintos tipos de tarimas, en función de su uso?

Pues así es. Para empezar, podemos distinguir entre tarima flotante laminada sintética, Tarima flotante multicapa y Tarima flotante de madera maciza.

En España, la primera es la más extendida. De hecho, es la que todos conocemos como parqué o tarima flotante. El acabado sintético es mucho más resistente que otros materiales, como por ejemplo, la madera. Por eso su uso está recomendado en zonas de mucho tránsito como el hogar donde pueden sufrir agresiones constantes, como arañazos, tacones, etc.

Al visitar la web mistertarima.com, hemos descubierto que, dentro del maravilloso mundo de la tarima flotante, los suelos se clasifican en diferentes calidades:

  • AC-3 para uso normal. Por ejemplo, una vivienda.
  • AC-4 para uso elevado. Por ejemplo, un local comercial
  • AC-5 para uso intensivo. Por ejemplo, bares o centros comerciales.

Pues bien, en función de esta clasificación, en mistertarima.com encontramos ofertas y promociones que incluyen un montón de modelos distintos: desde el Siberian (AC-3 superior) que nos encanta, hasta el coqueto Babylon Blanco (Ac-5 superior). Entre ellos, una larga lista de tipos de tarima flotante, que nos ofrece una amplia gama de colores, presentaciones y acabados. Y con unos precios de escándalo.

Y es que las posibilidades de este tipo de tarima sintética son infinitas. Pueden imitar a la madera, el mármol, la piel o cualquier otro tipo de suelos y presentan colores y diseños tan variados que es fácil encontrar algunos que se adapten a nuestros gustos.

En la misma web tienen un apartado sobre Qué tipo de tarima elegir, donde explican los tipos, funcionalidades y eso de cada tipo de tarimas para que el cliente disponga de mejores criterios a la hora de decantarse por un tipo u otro de tarima.

¿Qué ventajas presenta la tarima flotante?

Aparte de lo que hemos comentado antes sobre la calidez y el confort, la tarima flotante presenta una larga lista de aspectos ventajosos que hace que muchos se decanten por esta opción frente a otros suelos tradicionales.

Por ejemplo, se puede instalar directamente sobre cualquier superficie o pavimento, siempre que no haya desniveles ni acumule humedad. Para ello, no hace falta hacer obras y puede quedar el trabajo finalizado en apenas un par de días.

Además, ahora este tipo de suelos llevan unos sistemas de instalación a base de clic, que permite que cualquiera pueda ir encajando unas piezas con otras. En esta misma web encontrarás muy bien explicado con fotografías el proceso paso a paso.

Así que, si nos paramos a pensar en los precios ajustados que nos ofrece mistertarima.com y lo que podemos ahorrarnos con la autoinstalación, la verdad es que podemos renovar nuestro suelo sin necesitar hacer un gran desembolso económico.

Por cierto, debes saber que, si por cualquier motivo, una de las lamas sufriera algún deterioro, basta con cambiar esa pieza sin necesidad de tocar el resto del entarimado.

Por otro lado, debes saber que también existen tarimas hidrófugas para baños y cocinas o cualquier otro lugar húmedo.

¿Qué es mistertarima.com?

Se trata de la tienda online de la empresa Mister Tarimas, S.L, especializada en la distribución y comercialización de tarimas laminadas, flotantes, macizas, rodapiés, juntas, etc. Tienen sucursales en varios puntos de España, como Parla, Madrid, Toledo, San Sebastián, Málaga y Elche, donde ofrecen grandes espacios de exposición de sus materiales. Pero prestan servicio a toda España, independientemente del volumen de sus pedidos.

Una de las cosas que más nos gustan es que todos sus productos son de fabricación española. Ah! Y otro aspecto importante. En mistertarimas.com anuncian que todas sus tarimas pueden financiarse hasta en 60 meses.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *