0

Conoce el trasplante capilar técnica FUE

La pérdida de cabello es algo común en una gran cantidad de hombres y también en un pequeño grupo de mujeres. Ahora para aquellas personas que desean hacer uso de un buen procedimiento de trasplante de cabello conocer el trasplante capilar técnica FUE es una buena opción.

Si deseas conocerlo aquí hablaremos un poco sobre él.

¿Cómo es el trasplante capilar técnica FUE y cuáles son sus beneficios?

Conocido como el trasplante capilar de Extracción de Unidades Foliculares o FUE, esta popular técnica se basa en extraer una a una la unidad folicular propicia para realizar el trasplante. Los folículos son extraídos por medio de herramientas microquirúrgicas de forma muy sencilla y cuidadosa, por lo cual el procedimiento es poco doloroso aunque un poco demorado.

Luego de la extracción de los folículos éstos son injertados uno a uno en la zona afectada, logrando excelentes resultados.

Ahora es el momento de conocer los beneficios del trasplante capilar técnica FUE:

  • Para comenzar hay que destacar la efectividad de los resultados de la técnica, con la cual se puede poblar una buena zona de cuero cabelludo.
  • Así mismo el tiempo de cicatrización solo toma un promedio de 3 días y lo mejor es que no requiere de incapacidad para cicatrización y no hay daño nervioso. Esto se debe a que la técnica no usa bisturí y no requiere sutura.
  • Además de esto hay que destacar que el procedimiento no es invasivo y es además poco traumático.
    Finalmente y si bien es una cirugía conocida como menor es esencial que en el momento de realizarla se tenga la atención de un médico cirujano experto en el área para tener excelentes resultados.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *