0

Villa Bugatti la mejor opción del momento

Las montañas del Maresme es uno de los paraderos más conocidos y más aclamados por todos los habitantes de la zona, así como por todos aquellos que vienen a visitar Barcelona. No cabe duda que su paisaje y su entorno, hace que sea un lugar especial que no puedas olvidar durante mucho tiempo. Esta zona, está muy demanda para realizar eventos, todos esos eventos especiales en la vida de una persona. Para ello, ha nacido “Las Noches de Villa Bugatti”, presentado por la misma finca Villa Bugatti que no ha dejado escapar estos momentos para que, todo el que quiera, pueda disfrutar de esta exitosa finca. Por eso mismo, queremos hablarte de las noches más especiales que vas a encontrar en Maresme de la mano de Villa Bugatti. 

¿Qué es Villa Bugatti y dónde se sitúa? 

La finca de Villa Bugatti se encuentra en un entorno idílico en medio de la naturaleza, un paraje espectacular que no deja indiferente a nadie. Exactamente está ubicada en Cabrera de Mar a veinte minutos de la capital.  

¿En qué consisten las noches de Villa Bugatti? 

La finca de Villa Bugatti quiere que disfrutes de las mejores noches del año, acompañado de una experiencia gastronómica y musical. Una aventura en la que se fusionarán todos tus sentidos. Estas noches están pensadas para todos aquellos que quieran vivir unas horas mágicas, en un lugar increíble.  

Ya puedes consultar la programación cultural que está a cargo de la directora musical Emma Conde. En estas noches de Villa Bigatti, encontrarás grupos musicales de los distintos estilos, como, por ejemplo, Pep Plaza y la Big Band Jazz, o, Manu Guix, Roger Mas… etc. Lo mismo con el estilo de comida y de cocina que te van a servir en el restaurante, a manos del chef Toni Vallory. Toda la gama de alimentos son productos de proximidad y se elaborarán con técnicas propias de la cocina más vanguardista de momento. La finalidad es conseguir un menú acorde a la música que esté sonando en ese momento para conseguir una experiencia irrepetible.  

¿Qué días puedo asistir a las noches de Villa Bugatti? 

Las noches de Villa Bugatti comenzaron el 17 de julio de este año con el grupo Blaumut. En su inauguración, el menú se creó para la ocasión homenajeando a una de las canciones más conocidas de este grupo musical.  

Sin duda es una de las experiencias más placenteras que puedas vivir, estar escuchando una canción y a su vez degustando tu paladar con un menú acorde solamente para ese momento, es una experiencia para repetir.  

Desde aquí, animamos a todos a que, si tenéis opción, acercaros a visitar la finca de Villa Bugatti para que podáis ver con vuestros propios ojos el paraje que tenemos tan cerca, pero que poco se conoce. Y si, puedes asistir a las noches de Villa Bugatti, te recomendamos que no dudes en acudir para que puedas vivir en tu propia piel esta experiencia tan bonita. 

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *