0

Tipos de clases de inglés

Clases de inglés

La enseñanza del inglés exige una metodología de aprendizaje, capaz de conseguir en poco tiempo la comprensión del alumno y posibilitar el diálogo. Este es el objetivo de la academia de inglés en Murcia, donde se selecciona el método más práctico y eficaz para una enseñanza con resultados satisfactorios.

Claves para una clase óptima

Los profesores hablan inglés nativo, interactúan con los alumnos en clase y personalizan la atención para que todos los participantes consigan los objetivos propuestos. El inglés hablado es básico en las academias y el elemento identificador de la calidad en el aprendizaje, es el grado de personalización. Se puede enseñar siguiendo el libro elegido o bien a través de juegos, actividades y prácticas de conversación, pero existen diversas formas y tipos de clases en este idioma tan importante, entre las más recomendadas:

Speaking: son clases creativas con gran dinamismo que incluyen juegos, ideas innovadoras, canciones y actividades varias para los alumnos siempre relativas a las edades. Es la forma más práctica para que todos participen y hablen el idioma con naturalidad. Los educadores consiguen crear un ambiente apto, para integrar a los más tímidos participando en el speaking.

Gramática: este tipo de clase se adapta a los libros pero con una metodología propia, donde la didáctica se integra con los verbos, frases, etc. Un aspecto importante para desarrollar la fonética, que se práctica posteriormente en las clases de speaking o listening.

Mixtas: son las clases ideales que se dictan en la academia de inglés en Murcia donde se incluyen la gramática, listening,  vocabulario y speaking. Los profesores logran alternar los distintos aspectos de la enseñanza, que se ponen en práctica entre los compañeros de clase fomentando la participación pero de forma espontánea, donde todos pueden hablar el idioma.

Listening: la importancia de escuchar las conversaciones en audio ayuda el aprendizaje, que se vale de la comprensión del lenguaje a través de la explicación de la fonética mediante sonidos. También se usa para mejorar el speaking y la gramática de los estudiantes. En ocasiones se pueden ver películas o partes de ellas, para escuchar la forma de hablar y acostumbrar al alumno en este entorno a pronunciar mejor las palabras.

Fonética: mejorar la pronunciación es otro de los objetivos en las academias, donde se dan clases especiales. Son ideales para quienes necesitan practicar su forma de pronunciar y se incluyen sonidos extraños o simpáticos para esta actividad.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *