0

¿Qué opciones de alquiler de fregadoras existen?

Fregadoras

Máquinas de fregar especiales para cualquier superficie y espacio, es la nueva opción que propone el mercado en higiene industrial.

¿Dónde y cómo alquilar la maquinaria?

En España la alternativa del alquiler de fregadoras se impone en el sector de la limpieza, donde se brinda este servicio para cubrir las necesidades de muchos clientes. Las distribuidoras presentan una amplia variedad, para seleccionar distintos modelos y marcas de prestigio.

Un catálogo muy completo incluyen las empresas que ofrecen estos equipos de limpieza, disponibles ahora para alquilar con cotes económicos según la máquina elegida. Las empresas dedicadas a la venta se adaptan a las circunstancias actuales y brindan este servicio con precios asequibles, según las funciones específicas que desarrollan.

Barredoras y fregadoras se ofrecen con la comodidad del desplazamiento que proporcionan las distribuidoras, como Fregadoras.net con vehículos adaptados.

Proveedores con experiencia disponen de equipos, con técnicos especializados para asesorar o resolver dudas del cliente, aconsejando y gestionando el servicio que se requiere. Una solución eficiente cuando las condiciones del suelo, exigen una limpieza profunda diferente a los métodos tradicionales.

Mantenimiento del suelo con máquinas de alquiler

Nueva tecnología y marcas de reconocido prestigio responden a las necesidades de los consumidores, que prefieren el alquiler de fregadoras como opción de higiene. La acción mecánica que realizan garantiza una desinfección total del suelo, gracias a los cepillos giratorios y productos que se utilizan.

Una maquina entregada en perfecto estado de funcionamiento, cumpliendo las condiciones de mantenimiento necesarias, entre ellas:

  • Máquinas completamente limpias.
  • Depósitos de agua vaciados.
  • Verificación de platos y cepillos.
  • Baterías comprobadas.
  • Sistema técnico optimizado.

Fregadoras en perfecto estado se alquilan para trabajar directamente, empleando los productos aprobados para su uso de acuerdo a la marca y modelo que aconseja el servicio técnico.

Las recomendaciones más comunes de las empresas de alquiler respecto a estas máquinas de higienización, son:

  • Utilizar detergentes con bases alcalinas y espuma controlada, para evitar posibles daños en el motor o sistema automático.
  • Evitar obstaculizar el mecanismo realizando una técnica de prelavado y barrido en la superficie.
  • Agregar cantidades específicas según el tipo o modelo alquilado.
  • Limpiar dos veces: la maquina se pasa una vez para lavar y secar, mientras la segunda cumple la función de aspiración con el objetivo de desincrustar la suciedad completamente.

Una gestión eficiente y rápida para superficies impermeables, lisas, rugosas o resistentes a la humedad, sin componentes agresivos ni químicos que dañen el suelo.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *