0

Plataforma giratoria para televisor

Su TV es una pieza de tecnología que se puede utilizar es la plataforma giratoria para televisor por muchas razones diferentes. Ya sea para ver los últimos programas, deportes, o simplemente disfrutar de una tarde relajante en el sofá, es probable que utilice su televisión para al menos algunos de estos propósitos. Como resultado, es posible que haya notado que hay algunas marcas diferentes de giradiscos disponibles en las tiendas. ¿Qué marca deberías comprar? ¡Déjanos ayudarte!

Seamos realistas, nos encantan nuestros televisores. Son geniales para ver películas, ver Netflix en exceso y todos los otros programas que están en la televisión en estos días. ¿Pero sabías que puedes usar tu TV para escuchar música? Sí, lo has leído bien. Sony ha presentado una nueva solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que describe un concepto para un tocadiscos de televisión que sería capaz de reproducir tanto audio como vídeo. Incluye un conjunto de altavoces y una pantalla LCD a la vez que tiene la capacidad de controlar el volumen de las pistas de audio y las pistas de vídeo. La patente está actualmente abierta para comentarios del público hasta el 16 de marzo, por lo que si tiene algún comentario, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Hay muchas maneras diferentes en que puedes usar un televisor para disfrutar de tus programas favoritos. En esta entrada del blog, repasaré cómo puedes usar un tocadiscos para recrear el sonido de programas de televisión y películas por tu cuenta. Mi configuración es muy simple y solo requiere unas pocas piezas de equipo que puede recoger en su tienda de electrónica local. Recomiendo algunos equipos adicionales si desea llevarlo al siguiente nivel, pero esta configuración debería ser suficiente para la mayoría de las personas.

Es muy interesante escuchar lo que la gente está viendo, y para algunas personas les ayuda a tomar decisiones sobre sus vidas. Tengo algunos programas favoritos en mi DVR, pero una de las mejores partes de ver la televisión es escuchar todas las diferentes voces que surgen a medida que se transmite el programa. Escucha este episodio de podcasts donde hablo de por qué me encanta escuchar podcasts y hablar de algunos de los grandes podcasts que hay.

Un tocadiscos de televisión es un dispositivo que le permite reproducir música de un CD u otra fuente de audio en un televisor. El plato giratorio en sí no requiere energía y requiere muy poco espacio. Es absolutamente esencial para aquellos que tienen familias numerosas y viven en apartamentos pequeños. Un tocadiscos de televisión tiene la capacidad de hacer que la música de alta calidad suene mucho mejor de lo que nunca podría en un reproductor de CD regular.

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *