0

Perfumes para hombre y mujer de Karl Lagerfeld

Fragancias para mujeres y hombres con encanto personal de la reconocida marca Karl Lagerfeld, revolucionan el mundo de la belleza actualmente.

Perfumes que son objeto de culto

En su deslumbrante presentación resaltan los diseños de sus frascos, que se convierten en los perfumes más demandados del mundo femenino y masculino, como:

  • Sun Moon Stars para mujer
  • Classic eau de toilette para hombres

Un objeto de culto de la temporada muy esperado en perfumería, porque la genialidad de Lagerfeld renueva el sector con la llegada de sus aromas. Estas dos nuevas fragancias son iconos de una época actual, que renueva con sus olores todas las modas para permanecer por años como el perfume ideal para ambos sexos.

El toque rockero y punk de los perfumes de Karl Lagerfeld convierten al gran diseñador en un genio con estilo propio, que se destaca por la singularidad de sus aromas dulces y modernos. Su abultado currículum demuestra la excelencia en sus presentaciones, al irrumpir lanzando su línea de perfumes presentada en Paris con productos destacados por su arte. En sus frascos se aprecia una gran sofisticación y las formas geométricas brindan un toque de glamour y high-tech. Renombrados perfumistas han creado aromas femeninos y masculinos para el diseñador de fama mundial.

¿Qué tienen los aromas de Karl Lagerfeld?

El aroma floral se hace presente en las fragancias para mujer de Karl Lagerfeld, como “Sun Moon Stars” especialmente elegante, contrasta con los matices frescos de rosas combinando con orquídeas, lirio, jazmín, vainilla y ámbar entre otras notas de fondo.

El perfume para hombres “Classic” de Karl Lagerfeld propone un aroma oriental, con olores perfectos entre esclarea y limón en sus notas de salida, finalizando con ámbar, musgo de roble, haba tonka, y almizcle.

Lagerfeld ha comentado que su fascinación por los perfumes lo llevó a crear una línea muy cuidada en el pasado, que se renueva en el 2014 con sus últimos lanzamientos. Pensados para ser la combinación entre lo clásico y moderno, se fusionan con un toque único que los diferencian. Fragancias deliciosas amaderadas en los perfumes masculinos y florales en el aroma de mujer que envuelven suavemente. Una fusión perfecta entre las notas de salida que permanecen por más tiempo con sus notas de fondo.

Una propuesta interesante que recomendamos, para descubrir los aromas del diseñador más famoso que lleva al mundo de la perfumería excelentes fragancias.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *