0

Objetos de decoración vintage

La decoración de la vendimia es una de las tendencias más populares que salen de Francia durante la década de 1950. Muchas personas eligen incorporar la decoración francesa vintage en sus hogares u oficinas, simplemente porque es tan atractivo y fácil de encontrar. Muchos de los artículos vintage que están disponibles se pueden usar en la decoración tradicional francesa también. Este artículo discutirá los principales tipos de objetos que están disponibles para la decoración. Estos objetos vintage incluyen jarrones, urnas, tonos de lámpara, mesas de comedor, hambres de China, vidrios de cristal, figurillas decorativas y más. Las decoraciones de estilo vintage se han vuelto extremadamente populares en los últimos años.

Los jarrones son artículos extremadamente populares para la decoración. Vienen en una variedad de tamaños, formas y colores. Algunos jarrones se pueden usar para decorar paredes, mientras que otros pueden usarse para mostrar sus hierbas o plantas favoritas. Si estás buscando una pieza central decorativa, los jarrones probablemente serán lo primero que viene a la mente.

Hay muchos tipos de jarrones disponibles. Hay jarrones grandes que se hacen para adaptarse a la parte superior de una mesa, lo que le permite mostrar sus fotos, plantas o hierbas favoritas. También puede obtener jarrones extremadamente pequeños que encajan perfectamente en el mostrador o la mesa. Los muebles de la vendimia también hacen una gran adición a una colección de jarrones vintage.

Las lámparas de araña y mesa hacen que las maravillosas adiciones a cualquier hogar. Las candelabros de cristal se ven hermosas en una sala de estar. Si prefiere las lámparas de China a las candelabros de vidrio, hay muchas lámparas antiguas inspiradas en chinas que se ven increíbles. Puedes encontrar lámparas de té chino, mimbre y candelabros de hierro forjado con un giro vintage. Las lámparas tradicionales de China también vienen en una variedad de colores y diseños.

Objetos de la decoración de la vendimia: ¿qué tipo de objetos de decoración se encuentran comúnmente en la decoración vintage?

Los objetos de cristal y vidrio también se están volviendo populares entre la generación retro. Uno de los más populares es pesas de papel de cristal que adornan las mesas de comedor. También puede encontrar juegos de ajedrez de cristal y antigüedades como cajas de leche con frentes de cristal. Otra pieza popular es la caja de huevos. Estos objetos simples tienen un estilo clásico que agregará encanto a cualquier decoración.

Si necesita un acento único para su hogar, las antigüedades y los jarrones agregarán una singularidad que hará que su colección sea única. Al elegir qué jarrón u objeto agregar, debe determinar el tema de su colección. Las piezas más pequeñas van a mejorar con una casa de estilo contemporáneo, mientras que los artículos más grandes irán bien con una residencia del período. Simplemente recuerde que no se deje pasar demasiado porque terminará con una abundancia sobre un artículo en particular.

Muchos jarrones ahora están disponibles en línea. Fácilmente podrá encontrar una gran selección de hermosos jarrones en línea. Sin embargo, antes de comprar un artículo, siempre debe asegurarse de verificar que sea auténtico. Muchos de estos jarrones pueden parecer idénticos a los jarrones más antiguos, pero en realidad pueden ser falsos que se importan de otros países y luego se venden. La única forma de decir qué jarrones son reales, consultando a un especialista que puede ayudarlo a obtener más conocimiento sobre estos objetos.

La decoración de la vendimia es una cosa maravillosa para agregar a su hogar. Estos objetos no solo aumentarán el valor de su hogar, sino que harán que la casa cobrará vida. Cualquier colector de objetos de decoración querrá tener una amplia variedad de artículos en su colección. Si desea decorar todo su hogar, entonces sería aconsejable comprar varios jarrones diferentes y otros objetos.

Un jarrón de aspecto único es una buena opción si tiene una habitación temática. Podría, por ejemplo, obtener un jarrón azul si tiene una colección de decoración para niños. Esto iría bien con cualquier dormitorio de los niños. Un jarrón floral también podría verse genial en un baño o en cualquier otro lugar en el hogar.

Hay muchas opciones cuando se trata de jarrones de época. Algunas personas recolectan jarrones de aspecto moderno, así como jarrones que fueron diseñados durante ciertos períodos de la historia. Las posibilidades son infinitas. Si está comenzando con su colección, debe recordar comenzar a comenzar. Puede comenzar con un jarrón de cerámica vintage y luego puede pasar a diferentes materiales y estilos de época.

Puede encontrar una gran selección de jarrones en cualquier tienda en línea. También podrás comprar accesorios vintage. Los accesorios de la vendimia pueden darle a su colección de decoración vintage un aspecto muy auténtico. También puedes hacer tus propios accesorios vintage con materiales vintage.

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *