0

Coctelebra, nueva empresa referente de Catering en Menorca

Cuando los eventos son un éxito y todos los invitados están a gusto, el resultado es que los eventos se mantienen en el recuerdo de los asistentes. Si deseas triunfar con tu próxima celebración en Menorca necesitas contar con el apoyo de un Catering a la altura de tu evento y  que te ayude a crear el ambiente que necesitas para tu evento.

Para ello es indispensable contratar a una empresa de catering en Menorca de alto prestigo y nivel como Coctelebra – Eventos Únicos en Menorca expertos en conseguir que tus invitados se sientan únicos y especiales. No dudes en contactar con nosotros si necesitas organizar un catering en Menorca que sorprenda a sus comensales.

Los Catering Temáticos que organiza coctelebra destacan por su fusión de cocina tradicional y moderna junto a un amor y respesto al producto local dando gran personalización de los eventos. Para Coctelebra , cada evento que aliementan  es único, y por ello es una oportunidad de mostrar nuestras habilidades a la hora de crear espacios irrepetibles. 

Coctelebra  realiza servicios de catering en Menorca  en los que se ofrece a los asistentes experiencias singulares y exclusivas dejando un recuerdo inolvidabel sorprendiendo a los invitados tanto por su experiencia culinaria como por su catálogo de menaje único en la isla..

Coctelebra también se encargará de la dinamización de tu boda o evento ofriciéndote la posibilidad de su barra o animando el ambiente con la música más adecudada seleccionada por sus Dj’s.

Pero si lo que buscas es un servicio 360, no olvides que esta empresa es experta en organizar eventos en Menorca encargándose de todo : búsqueda de localizaciones, catering, decoración y músic con los que  sorprender a los asistentes del evendot, ya sean los empleados, socios o clientes,  mediante ideas y acciones única., que transmitan las ideas y la filosofía de la empresa o boda.

Sin lugar a dudas el catering es una de las piezas fundamentales para el éxito de los eventos. Tanto el lugar escogido para el encuentro, como la organización del mismo, condicionara el confort de los asistentes.  A la hora de escoger el tema principal del catering, es muy importante contar con un hilo conductor que sirva para potenciar los aspectos mas importantes, característicos y atractivos de nuestras empresas. La decoración de los eventos causará en nuestros invitados una primera impresión difícil de olvidar.

Ponemos toda nuestra ilusión y nuestra dedicación en conseguir que cada evento sea especial, solo de este modo logramos celebraciones y eventos profesionales, personales y que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Coctelebra  ofrece su servicio de Catering Menorca  y a nivel nacional. No dude en contactar con nuestra empresa si está interesado en realizar cualquier tipo de evento que requiera los servicios de una empresa profesional, especializada en realizar catering temáticos.

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *