0

Calentador Junkers Hydronext, tecnología suprema

En el momento de climatizar un hogar, es importante disponer de generadores que además de resolver las necesidades de los usuarios, aporten una eficiencia energética concreta.

El hecho de reducir las emisiones de NOx y Co2 al medioambiente es una imposición imprescindible para todos.

Por este motivo, los fabricantes de electrodomésticos cada vez están más concienciados en sacar productos domésticos orientados en tener la máxima fiabilidad energética.

Conseguir un mecanismo eficaz que aumente la sostenibilidad energética en las viviendas es obligatorio, por eso, al hablar de un producto que climatice el hogar tiene como principal objetivo incorporar la mejor clasificación energética posible 

En este artículo vamos hablar de los calentadores de gas para suministrar agua caliente sanitaria.

Los calentadores de gas son electrodomésticos que sirven para producir agua caliente mediante gas o butano, gracias a ellos, según su potencia se pueden abastecer uno o varios suministros a la vez.

Más concretamente, vamos ha hablar del calentador Junkers estanco, su principal característica es que quema los gases de la combustión en el interior de una cámara estanca, aumentando la segurar y optimizando el funcionamiento.

Calentadores estancos Los calentadores estancos o tipo C, disponen de un conducto que les permite tomar el aire directamente del exterior

El conducto de evacuación está formado por un tubo coaxial, uno en el interior del otro, por donde se permite la entrada de aire, mientras que por el interior expulsa la combustión.

El calentador estanco de bajas emisiones de NOx, es el modelo Junkers Hydronext. Con encendido por batería y modulación automática de la llama que aseguran un gran ahorro de energía.

Son aparatos modulantes, termostáticos, ajustan la potencia a las necesidades del usuario.

Este modelo ahorra hasta un 35 % y hasta 1,5 litros de agua cada vez que se utiliza, además incorpora un panel de control digital con el que configurar de manera sencilla e intuitiva todas las funciones

La gama de calentadores Junkers se encuentran de diferentes prestaciones y con diversas potencias, de esta manera se adecuan a cualquier necesidad de demanda.

Las medidas del calentador son muy reducidas, permitiendo su instalación en lugares inimaginables como puede ser en en interior de un armario de cocina.

Otro punto a destacar es el precio del producto, gracias a ello y todo lo comentado con anterioridad, hacen que sea uno de los equipos más vendidos en la actualidad.

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *