0

Aliviar La Molestia De Viajar Con Estas Ideas

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.

Si vas a un país extranjero, trae algunas tarjetas en el idioma de ese país que describe tus alergias a los alimentos. Si eres vegetariano o vegano, puedes usar esta idea para que tus servidores sepan lo que puedes y no puedes comer. Las tarjetas le permitirán tener una mejor experiencia gastronómica en su viaje.

Solicite siempre una habitación que se levante por lo menos dos o tres vuelos. Puede sonar engañosamente simple, pero si usted está en la planta baja, los ladrones potenciales tendrán un tiempo más fácil que accede a su habitación. Solicite una habitación sin puertas corredizas. Estas habitaciones son más fáciles de irrumpir.

No es necesario llevar equipaje cuando se viaja en avión. Usted puede ahorrar un montón de viajes innecesarios y frustración. Usted puede tener sus pertenencias enviadas a su destino a través de FedEx o UPS. Esto puede costar un poco más.

Si usted quisiera viajar al extranjero, usted puede ahorrar algo de dinero invitando a sus amigos. Muchos hoteles y líneas aéreas ofrecen descuentos para grupos grandes. Usted puede ahorrar dinero sustancial en cualquier cosa, desde el pasaje aéreo hasta la cena, cuando se obtiene una tarifa de grupo. Trate de trabajar en red con sus compañeros para ver quién quiere ir con usted.

Si necesitas una habitación en un hotel reservado, ver si puedes alojarte en una habitación que está fuera de servicio. Los hoteles definirán una habitación como fuera de servicio para los problemas aún menores que requieren reparación, tales como rayaduras de pintura o manchas de alfombras.

Si vas en un viaje por carretera, asegúrate de tomar turnos de conducción para que nadie se cansa demasiado. Si conduce hasta que esté demasiado cansado para seguir conduciendo, el conductor que toma su lugar estará solo para el viaje mientras duerme. Deja de conducir antes de que te canses demasiado. En su lugar, cambie de conductor cada pocas horas. Estar alerta durante la conducción es una necesidad, así que utilice esta punta para asegurarse de que todos los conductores son frescos cuando están detrás de la rueda.

Utilice una funda de lentes de contacto para tomar lociones. Las tapas de estos pequeños recipientes son a prueba de fugas, y además de ser portátiles, pueden contener el contenido que necesita para su uso durante toda una semana. Son baratos para comprar en una tienda de comestibles local o farmacia.

Usted debe ser consciente de las situaciones sociales y políticas actuales en cualquier país que planea visitar. Puede consultar el sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares para obtener actualizaciones actuales sobre cualquier situación que se desarrolle en el extranjero y que pueda causar problemas a los viajeros. Esto le ayudará a evitar situaciones potencialmente peligrosas.

Manténgase siempre a salvo cuando viaje. Tenga en cuenta su entorno y entienda o pida información de su hotel sobre las áreas a las que planea viajar. Al igual que en casa, hay buenos y malos vecindarios y áreas donde tienes que tener más cuidado de carteristas y robos.

Si no está seguro de a dónde va cuando viaja, asegúrese de obtener indicaciones en el mostrador de su hotel. Si te pierdes, ve a una tienda a pedir direcciones o pregunta a una familia o a una mujer con hijos. No deambules por ahí con un aspecto incierto. Esto atraerá la atención no deseada a usted y puede conseguir que ataque y robado.

Una de las mejores maneras para ahorrar dinero al viajar es reservar sus vuelos lo antes posible. Cuanto antes Reserve su vuelo, más barato será su billete. Esto se debe a que cuanto más se acerque a cierta fecha de vuelo, ciertos asientos tienden a no estar disponibles, haciéndolos más caros de lo que deberían ser.

Cuando viaje, enrolle cuidadosamente su ropa en lugar de doblarla. Al hacer esto, ahorrará la cantidad de espacio que utiliza en su equipaje. Una vez que llegue a su destino, puede desenrollarlos y doblarlos antes de colocarlos en cajones si lo desea. Esto debería reducir la cantidad de equipaje necesario para su viaje.

Camaltec Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *