0

Un calentador móvil para fundición

En Gdaparatos.com fabricamos e instalamos quemadores de gas de potencia baja, mediana y alta que pueden funcionar con aire aspirado o forzado, en presencia de gas a alta o baja presión para cubrir todas las necesidades. Fabricamos quemadores de gas para todos los sectores industriales y de manufacturación.

Los quemadores de gas de potencia baja y mediana, corresponden a quemadores de 16 a 123 kW, un producto destacado por su innovación, que cuentan con un diseño elegante que ofrece una increíble seguridad en funcionamiento y una combustión estable.

Un quemador es un aparato que mezcla un combustible con aire u oxígeno, y controla su combustión; utilizado en calderas, hornos, fogones, etc.

GD fabrica quemadores de gas de alta, mediana y baja presión. Los quemadores de gas de baja presión se utilizan básicamente para cocción en colectividades, cocción de legumbres al mayor, como fogones auxiliares en restaurantes, para la elaboración de pato laqueado y cocción wok en restaurantes chinos, en planchas para  bares tipo frankfurt entre otros.

Estos quemadores ofrecen un ahorro de energía considerable, tienen un funcionamiento silencioso y una óptima protección del medio ambiente. Un tipo de quemadores muy recomendado por sus bajas emisiones contaminantes.

Asimismo, pueden ser controlados remotamente desde un panel eléctrico, aunque también ofrecemos soluciones compactas con pequeños paneles adyacentes al quemador o simplemente quemadores de funcionamiento manual.

Un tipo de quemadores ideales para calderas, los cuales se entregan completamente montados y listos para su uso con los que ahorrarás energía y tendrás una combustión limpia. Además, se pueden personalizar los quemadores de gas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de quemadores atmosféricos nos permite atender cualquier necesidad del mercado y llevar a cabo cualquier diseño propuesto por el cliente.  Estamos especializados en la realización de configuraciones especiales para la fabricación de cerveza artesanal, cocciones especiales y procesos industriales varios. Nuestro departamento técnico le asesorará a la hora de elegir el modelo más adecuado para su aplicación. Ofrecemos también el servicio de mantenimiento y reparación en fábrica.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *