0

Selenne ERP Industrias para gestionar la fabricación industrial

Una industria suele tener problemas al gestionar la fabricación industrial, ya que hay muchos factores que concurren para lograr el éxito. Por ese motivo, es necesario un sistema de gestión especializado en fabricación.

La mayoría, sin embargo, crean satélites o extensiones funcionales poco adaptables.

Por ese motivo, es habitual encontrarse con empresas que se organizan en base a:

Dos o más sistemas que dividen la información y la fragmentan. Por lo que la recomposición de los datos para el análisis y toma de decisiones es complejo. Un sistema estándar o in-house que no es muy flexibles a los cambios y actualizaciones o es muy limitado. Parches o adaptaciones que resuelven temporalmente algunas necesidades puntuales, elevando la dependencia de un técnico interno o externo.

Por ello, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Fabricación Industrial, un software de planificación empresarial especializado en la gestión de industrias y cuyo núcleo principal es la fabricación. Por ello, toda la planificación de la empresa gira alrededor de ese núcleo.

Entre algunas de sus características se encuentran el generar ofertas y presupuestos, las necesidades vinculadas a compra, multi-almacenes, órdenes de trabajo con fases y tareas…

Selenne ERP además se actualiza de forma sectorial continuamente, para tener siempre a  las empresas usuarias evolucionadas gracias al Ecosistema Selenne, Por ello, no tienen que pagar coste por actualización.

Conozca todas las posibilidades de gestión de Selenne ERP fabricación industrial, y como puede beneficiar a su negocio contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de este software de gestión especializado.

Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una industria requiere de equipos especializados y  profesionales con experiencia en implantaciones en el sector de fabricación industrial, por ese motivo Selenne ERP Industrial es garantía de éxito.

ERP Selenne

ERP Fabricación Industrial

Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *