0

Rituales de belleza para una novia perfecta

 

Una boda siempre es motivo de alegría, el día más feliz en la vida de los novios. Sin embargo, prepararlo todo puede ser una tarea titánica. Los nervios, el estrés o el cansancio de las semanas previas terminan por hacerse notar en el óvalo facial. La piel se seca, le falta brillo y pierde elasticidad. En muchas ocasiones, es posible que los nervios desencadenen una dermatitis. Por todo ello, las novias suelen someterse a tratamientos de belleza que les permitan lucir su mejor versión y estar esplendidas. Son muchos los centros especializados en este tipo de cuidados, la Clínica Cambio de Look en Madrid es uno de ellos y disponen de todo lo necesario para relajar y cuidar de la novia en las semanas más difíciles previas al enlace.

Todos estos problemas suelen aparecer en el momento más inoportuno, generalmente a pocos días de la boda. El maquillaje de la novia es una parte esencial de los preparativos, pero el resultado final dependerá del estado de la piel. Por este motivo, es importante cuidar el cutis varias semanas antes de la boda, para que se encuentre saludable el gran día y el resultado final sea perfecto. Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar gran cantidad de tratamientos flash para la novia que en pocas semanas exfolian, hidratan, minimizan las manchas y hasta mejoran el brillo y la elasticidad de la piel.

Los tratamientos de belleza para novias suelen centrarse en el rostro, pero también pueden aplicarse en el contorno corporal. Los puntos focales de la novia el día del enlace serán el rostro, el peinado y, por supuesto, el vestido. Conviene marcar un calendario con los tratamientos necesarios para no dejar nada al azar. Las manos y los brazos suelen ser zonas corporales que lucen al aire el día del enlace. Las manos, además, copan el protagonismo durante el intercambio de anillos, así que también es importante que luzcan perfectas.

Evidentemente, las rutinas de belleza de las novias deben mantenerse en casa para prolongar los resultados de los tratamientos aplicados en cabina. Encontrar un centro de estética especializado en novias es de gran ayuda, pero sobre todo es importante asegurarse de la profesionalidad del equipo estético que nos va a atender para que todo salga según lo previsto.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *