0

Planificación dinámica de fabricación en empresas de fabricación

El concepto de planificación dinámica de fabricación puede ser complejo, por eso en Selenne erp, su objeto es la gestión y manejo de la información relacionada con la fabricación.

Es decir, organizar, modificar, interactuar, y en definitiva agilizar los procesos productivos.  Esto se realiza mediante cuadros de mando operativos que permitan realizar las operaciones de forma sencilla a través de operaciones intuitivas.

Estos Cuadros de Mando Operativos tienen una potencia muy superior a otras herramientas y se caracterizan por:

Ser multidireccionales Recibir la información ordenada de la planificación productiva existente. Agrupar fases y tareas previstas de forma natural en los escandallos de las fórmulas de graneles y productos especiales. Vincular todos los impactos con los almacenes y en la gestión de los trabajadores. Informar si dichas planificaciones son posibles o no.

A través de estos cuadros de mando operativos, los usuarios pueden modificar el orden de la planificación. Además, la bi-direccionalidad del sistema mantiene la integridad de toda la fabricación, de forma que gestiona la producción de manera estructural.

Es decir, con cada cambio realizado de la planificación se simula en tiempos reales la posibilidad de trabajo sin tener que realizar interrupciones.

Así, se pueden ejecutar una completa gestión de compras o solicitudes a proveedores desde el mismo entorno.

Esta gestión de necesidades incorpora cuadros de mando operativos específicos de los pedidos y órdenes de fabricación. De esta forma, planificar la fabricación es sencillo,.

Pero además, para facilitar la gestión de las empresas, los cuadros de mando operativos gestionan todas las áreas de las empresas, así se consigue una eficaz gestión.

Conozca todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio contactando con Synerplus. La empresa desarrolladora y distribuidora de este software erp especializado en la fabricación, le ofrecerán la información que necesite con la mayor brevedad posible.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *