0

No-Xplode 2.0, el pre-entreno de la marca BSN

NO XplodeBSN se ha constituido en la última década en el líder mundial en el mercado de la nutrición deportiva, suministrando al mundo los mejores productos para la construcción muscular, obteniendo más de 40 premios desde 2005 con base en las votaciones de los consumidores de este tipo de productos.

Su producto más exitoso, según los mismos consumidores, es el suplemento pre-entrenamiento No-Xplode 2.0, ideal no sólo para culturistas, sino también para todos aquellos que desean adquirir tonificación y masa muscular.

Este producto es un gran suplemento precursor de óxido nítrico, que te brinda el pre-entrenamiento más potente del mercado. Te proporciona resistencia muscular, fuerza y un considerable aumento en el tamaño de tus músculos.

Un considerable valor agregado de este excelente suplemento consiste en que potencia el enfoque mental necesario para un óptimo entrenamiento.

Presuponiendo que la energía, por sí sola, no es suficiente para un adecuado entreno, BSN se ha preocupado por tu aspecto mental agregándole al suplemento un novedoso producto.

Se trata del complejo TropicXplosión que contiene L-Tirosina, Taurina, Cafeína, MCTs, Vimbumina y Vincopetina, todos necesarios para acoplar tu proceso mental con el despliegue de la masa muscular, facilitándote un estupendo rendimiento.

Por supuesto que la energía es el componente básico de toda actividad muscular.

Para aumentar la energía misma, No-Xplode 2.0 incorpora una serie de ingredientes que la potencian exponencialmente y de manera prolongada además.

Explotarás de energía y deseos de trabajar el entrenamiento, a la vez que aumenta tu volumen muscular.

No dudes en comprar no-xplode porque adicionalmente te brinda una óptima hidratación y resistencia muscular. Además, evita la fatiga de tus músculos, maximiza tu proceso cardiovascular y te brinda una gran capacidad de trabajo anaeróbico en tu tejido muscular.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *