0

La Gestión Documental en Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

Realizar y ejecutar una Oferta requiere de gestionar gran cantidad de información, como contratos, planos, fichas y requisitos técnicos, bases, información financiera, escandallos, ofertas pasadas, proyectos anteriores ejecutados….

Por ese motivo, un dossier documental centralizado que incluya toda la información de forma automática y que pueda consultarse con total seguridad desde cualquier ubicación, es una gran ventaja.

Por ello Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP, un sistema preparado para gestionar los proyectos y las ingenierías que incorpora una completa Intranet Documental.

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos no sólo genera de forma automática un dossier documental que vincula toda la información de forma centralizada, sino que se puede acceder desde cualquier ubicación.

Asimismo, al ser un entorno colaborativo, se facilita la coordinación de todos los departamentos de la ingeniería, vinculando todas las áreas necesarias para eficaz gestión.

Además, para conseguir el éxito de la implantación, Selenne ERP sigue estrategias y metodologías especializadas que permite organizar los criterios y las personas para obtener los resultados esperados. Así las empresas que gestionan proyectos verdaderamente pueden solucionar sus necesidades evitando sobrecostes.

Por ello se implanta con todos los módulos incluidos sin incluir coste por módulo, y usuarios ilimitados, sin tener que pagar por usuario.

Además, se actualiza continuamente de forma sectorial gracias el Ecosistema Selenne sin tener que pagar coste por actualización.

Contacte con la empresa desarrolladora y distribuidora, Synerplus, para conocer todas las posibilidades de gestión de este software erp, realizar alguna consulta relacionada o solicitar una demostración. Le ofrecerán, en la mayor brevedad posible, toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Implantar un Software ERP en una ingeniería requiere de equipos especializados y profesionalidades cualificados con experiencia en implantaciones en empresas de gestión de proyectos, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *