0

La astrología y la carta astral

Lo que hace la astrología es estudiar la posición y el movimiento de los astros, para así saber que relación tienen estos sobre el cielo y sobre los seres humanos, en la actualidad más que predecir el futuro la astrología se utiliza como una herramienta para que las personas se conozcan mejor así mismas.

La astrología no determina como tal los sucesos que le van a pasar a una persona, sino muestra las inclinaciones o cosas que pueden pasar, pero que también se pueden cambiar si su forma de actuar es diferente.

¿Cómo interpreta la astrología la carta astral?
La astrología tiene varias clases entre ellas se encuentra la carta astral, esta se interpreta a través de las formulas:

Planeta – signo
Planeta – planeta
Y planeta – casa

Para poder realizar estas relaciones es importante saber el significado exacto de cada uno de los signos. Estas formulas empezamos combinando la palabra clave del planeta con las características de los signos, un ejemplo de un resultado podría ser inteligencia realista.

La interpretación entre la relación PLANETA – PLANETA, se basa en algunas relaciones que se producen en los astros, los aspectos armónicos o relajantes y los aspectos tensionantes. La interpretación planeta casa, se basa en conocer la casa en que se encuentra cada uno de los planetas.

Existen 12 casas, cada una de ellas tiene un número, estas hacen relación a conductas, dinero, hermanos, padres, hijos, novios, trabajo entre muchas otras cosas que les interesa a las personas conocer.

¿Te ha gustado el artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *