0

Instalación de cortinas de cristal

La empresa VidrioCristal, especializada en cerramientos sin perfiles en la Comunidad Valenciana, amplía día a día su porfolio con proyectos exitosos.

En esta ocasión, se trata de la instalación de cortinas de cristal en un chalet de San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia. Un proyecto que ha permitido a los propietarios de la vivienda optimizar su terraza y disfrutarla todo el año.

Se trata de un trabajo impecable que ha aportado un valor añadido, tanto a la vivienda unifamiliar como a su área exterior. No en vano, el sistema revolucionario de VidrioCristal, basado en cerramientos con láminas deslizantes y abatibles, es uno de los más solicitados por particulares y profesionales de las reformes en la franja mediterránea.

 Instalación de cortinas de cristal en un chalet de San Antonio de Benagéber

Instalación de cortinas de cristal en un chalet de San Antonio de Benagéber

Todos los detalles del proyecto de cortinas de cristal en San Antonio de Benagéber.

El clima propio de esta zona de la península, con inviernos suaves, veranos largos y calurosos y lluvias en primavera y en otoño es muy propicio para este tipo de instalaciones. Esta vivienda, ubicada en el interior de la provincia de Valencia, dispone de una amplia terraza techada, con vistas a un jardín donde existen plantas y árboles frutales.

En el proceso de remodelación de la vivienda, se le quiso dar protagonismo al porche, donde los propietarios quieren hacer mucha vida. Buscaban una opción que diera solución de continuidad a este espacio con el jardín y que no supusiera una barrera visual, ni un detalle poco estético.

Por todo ello, optaron por los cerramientos sin perfiles de VidrioCristal, que otorgan a la terraza una luminosidad completa, sensación de espacio sin límites y protección frente a las inclemencias del tiempo.

Uno de los aspectos positivos de las cortinas de cristal de VidrioCristal es que se adaptan a cualquier estructura, son válidas para todo tipo de arquitecturas y se integran perfectamente en el paisaje y el entorno.

Con esta solución, han conseguido que el porche cubierto se convierta en una estancia en sí mismo, en la que poder estar y de la que poder disfrutar en cualquier momento del año. Es decir, han convertido la antigua terraza de verano es un espacio confortable y habitable para todo el año y optimizada para darle todo tipo de usos.

Y todo ello, sin renunciar a abrir los paneles de vidrio abatibles y deslizantes cuando les apetezca, para volver a disfrutar de una terraza exterior, totalmente abierta y de aspecto veraniego. La clave está en que los paneles se pliegan completamente y quedan perfectamente retirados en los extremos, sin molestar ni ocupar sitio.

Las ventajas de recurrir a las cortinas de cristal de VidrioCristal.

Este sistema innovador protege el porche de la vivienda de la suciedad del jardín y resguarda a los usuarios de las inclemencias del tiempo. Y todo sin romper la estética, reduciendo ruidos molestos y poniendo límites claros al gasto en climatización. ¿Qué más se puede pedir para una terraza como ésta?

Por otro lado, los cerramientos sin perfiles de VidrioCristal son muy fáciles de instalar y no requieren obra. De hecho, solo hace falta colocar los perfiles en la parte superior y en la inferior, donde se encajan los paneles correderos. A la hora de abrirlos o cerrarlos, ya sea parcial o totalmente, son de fácil manejo. Y la limpieza no supone ninguna complicación adicional, pues se realiza como si se tratara de una ventana cualquiera.

Además de estos detalles prácticos, hay que destacar que las cortinas de cristal de VidrioCristal protegen el inmueble y todos los elementos contenidos en la terraza. Sin dejar de lado que aumenta considerablemente el valor de la propiedad, ya que le permite disponer de una estancia adicional y utilizable en cualquier época del año.

La mayoría de los clientes de VidrioCristal buscan sacar todo el partido posible a sus zonas de exterior, teniendo en cuenta el clima del que se disfruta en esta zona de la península. La primavera y el otoño son las épocas del año en la que más apetece disfrutar de las áreas exteriores, el sol, la luz y los espacios abiertos. Pero también en cuando se producen los cambios más bruscos de temperatura y se concentran las lluvias.

Por todo ello no es de extrañar que entre los clientes de VidrioCristales abunden tanto los propietarios de inmuebles en zona de costa como en zonas del interior. Un clima privilegiado como éste, requiere soluciones efectivas y asequibles para hacer vida fuera de las viviendas. Y en esta casa de San Antonio de Benagéber lo han conseguido.

¿Te ha gustado el artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *