0

Descuentos para disfraces de carnaval

¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí! El carnaval llama a la puerta y hay que estar preparado para recibirlo. Desempolva tus máscaras, ensaya delante del espejo tu mejor sonrisa, saca a pasear tus ganas locas de divertirte y, sobre todo, consigue el mejor disfraz posible para disfrutar a topo de estas impresionantes celebraciones.

Como sabes, son pocas, poquísimas, las ciudades españolas que se resisten a celebrar el carnaval. Por la tradición católica de nuestro país, en algunas zonas esta celebración pagana no estuvo bien vista hasta hace pocos años. Sin embargo, la costumbre se ha ido extendiendo por toda nuestra geografía y hoy es posible disfrutar de fiestas y eventos de carnaval, prácticamente, en cualquier sitio de España.

Para que no tengas excusa, nosotros hemos buscado para ti la mejores ofertas y descuentos para disfraces de carnaval en internet. Y los hemos encontrado, sobre todo en cuponesdescuentos.latiendaonline.com. Enseguida te damos todos los detalles, pero antes, queremos repasar contigo algunos datos curiosos sobre la celebración del carnaval.

La curiosa historia del carnaval.

El carnaval es una celebración pagana con una elevadísima participación en todo el mundo, que tiene lugar justo antes de la cuaresma y que toca a su fin el llamado miércoles de ceniza. Se celebra en fechas no fijas, entre los meses de febrero y marzo. En cualquier caso, son días de baile, diversión, desenfreno y disfraces.

Hay datos históricos que demuestran que el carnaval ya se celebraba en la antigüedad y son una continuidad de las festividades que los romanos celebraban en honor al Dios Saturno. Cuando se expandió el cristianismo, estas celebraciones adquirieron el nombre de carnaval y tomaron un nuevo auge: eran los últimos coletazos de la vida licenciosa y de la permisividad, antes de la llegada de la cuaresma.

El desenfreno y el descontrol en estas celebraciones vienen provocados por el hecho de llevar disfraces, máscaras y el rostro ocultado. Aprovecha los descuentos para disfraces de la tiendaonline.es y no te pierdas los actos más divertidos de todo el año en tu ciudad. La ocasión lo merece y los descuentos ponen excelentes disfraces al alcance de todos.

El carnaval alrededor del mundo.

La fiesta del carnaval se celebra en todo el mundo. En todos los sitios se comparte el hecho de la permisividad y el descontrol que suele acompañar a estas celebraciones. Pero, la verdad es que cada país presenta sus propias peculiaridades a la hora de conmemorar estas fechas.

En muchos sitios, por ejemplo, se convocan concursos de disfraces. Esto hace que mucha gente se esmere en preparar un atuendo original y creativo. En muchos casos, los disfraces elegidos van ligados a la actualidad. De hecho, se espera que este año arrase el disfraz de Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, son muchos que celebran las fiestas de carnaval con disfraces más cómodos y calentitos y, sobre todo, reutilizables para otras épocas del año o futuros carnavales. Si este es tu caso, debes estar atento a los descuentos para disfraces de carnaval que te contaremos en este mismo post.

Por cierto, que en España los carnavales más conocidos son los de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz. Por otro lado, el más grande del mundo se celebra en Río de Janeiro, aunque hay otros muy destacados como el Colonia, en Alemania y el de Venecia en Italia. Y, una curiosidad: el carnaval más largo del mundo es de Montevideo (Uruguay), que dura 41 días.

En cualquier caso y vayas al carnaval que vayas, hazte con un disfraz divertido y a buen precio, gracias a los descuentos para disfraces en carnaval.

Las mejores ofertas en disfraces de carnaval.

Como te decíamos antes, hemos encontrado los mejores descuentos para disfraces de carnaval en latiendaonline.es. Se trata de una promoción que incluye un 5% de descuento en todos los disfraces y del 10% si compras 2. Todo a partir de pedidos superiores a 30 euros. Puedes elegir entre disfraces de vaca, león, tigre, elefante rosa, burro, cocodrilo, dinosaurio inflable, pingüino o rana. También puedes aprovecharlo para conseguir a buen precio el disfraz de cowboy inflativo.

 

Mirando en esta página también hemos descubierto ofertas semanales, como el disfraz de botellín de cerveza, que está ahora al 50% de su precio habitual. Y, atención porque han puesto al mejor precio algunos disfraces en la categoría de “Último”: luchador de sumo, ratón, jirafa y gallo.

¿Te ha gustado el artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Camaltec Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *